EMPRESA

Block Seguridad es una empresa presente en el mercado desde el 2004 con experiencia en el asesoramiento de sistemas de seguridad para hogares, comercios o empresas. Está integrada por un equipo de profesionales especializados en el área de integración, automatización y control a través de medios tecnológicos.

Realiza instalaciones en cualquier punto del país contando con la logística suficiente para satisfacer la demanda. Se instalan sistemas de intrusión, control de accesos y CCTV profesional. Además se realiza la provisión  e instalación de sistemas electrónicos de seguridad y otros desarrollos particulares.

En Block Seguridad se comercializan diferentes artefactos de seguridad, de última tecnología y avalada por las principales marcas que lideran el mercado. Por eso en nuestros locales podrá encontrar una variada exhibición de estos productos.

CAPACITACIÓN PERMANENTE

Contamos con un espacio para realizar capacitaciones a nuestros clientes sobre el uso de nuestros sistemas de seguridad. Para ello contamos con profesionales que explicarán de modo práctico y teórico cada tema a abordar.

Además realizamos capacitaciones periódicas para todas aquellas personas del sector seguridad que deseen conocer las últimas tendencias en el mercado e implementar o mejorar sistemas de seguridad.

CONTACTO