SERVICIOS

La seguridad electrónica está compuesta por una diversidad de soluciones, cada uno de ellas implica la combinación de diferentes equipos, en función de la estructura para brindarle confort y tranquilidad en su residencia, lugar de trabajo o empresa.

Sistemas de observación CCTV para empresas y particulares

Se compone de una o varias cámaras conectadas a sistemas de visualización para supervisar distintos ambientes y actividades. Estos sistemas pueden incluir cámaras analógicas, ocultas, infrarrojas, con conexión a internet, etc. Dichas cámaras pueden conectarse a equipos de grabación, los cuales permiten realizar back-up de eventos.

Visualización remota

La nueva tecnología de las cámaras y servidores de video sobre TCP/IP, permiten transmitir las imágenes capturadas y eventos de alarma a través de una red local o Internet, lo que proporciona una herramienta útil para monitorear a distancia su oficina, casa, country, depósito, negocio, etc., ya que desde cualquier parte del mundo puede acceder a las cámaras, y controlar remotamente las mismas.

Sistema de alarmas contra robo

Consta de un grupo de sensores (detector de movimiento, de apertura de puerta o ventana, de rotura de vidrio, etc.) que son los responsables de detectar la posible intrusión y a través de una central comandada por uno o varios teclados podemos realizar el disparo de una sirena interior o exterior, como así también realizar el encendido de luces. Estos paneles pueden tener conectados también detectores de humo, monóxido de carbono, temperatura, etc.

Sistema de alarmas de incendio

Su función es alertar sobre un principio de incendio. Se compone de 3 elementos: los iniciadores de alarma, que son los detectores de humo, de temperatura, de gas, pulsadores de aviso manual, etc; en 2º lugar un panel de control con capacidad de notificación remota y registro de alarmas; y en 3º lugar los elementos de sonorización y/o aviso visual: sirenas, parlantes y luces estroboscópicas.

Control de acceso

Existen diversos mecanismos que en función de una identificación permiten o no el ingreso a determinados ámbitos, lo cual responde a la creciente necesidad de controlar, gestionar y monitorear los movimientos de las personas que entran y salen del lugar, lo cual puede hacerse remotamente, como así también grabar eventos.

CONTACTO